CENTRO AMÉRICA

 

 

 

Costa Rica tiene un potencial turístico ilimitado y está considerada como uno de los destinos internacionales más visitados. Una de las principales fuentes de ingreso de Costa Rica es la industria turística, país privilegiado por sus hermosas playas, la biodiversidad de sus numerosos parques nacionales y su más alto compromiso con el medio ambiente.

 

Hoy en día, Panamá es uno de los países más desarrollados de América Central, posee una de las economías más dinámicas y de mayor crecimiento de la región. El Canal de Panamá, la Zona Libre de Colón y el Centro Bancario Internacional han catapultado a esta nación como uno de los países más prósperos de América Latina.

 

Guatemala se encuentra en un lugar privilegiado, justo en el centro del continente americano y esto hace que sea un importante centro turístico y comercial. Con un poco más de 108,000 kilómetros cuadrados, Guatemala se divide en 22 departamentos, dentro de los cuales se encuentra Antigua, hermosa ciudad colonial, patrimonio de la humanidad y Tikal (Departamento de Petén) cuna de la civilización maya.

 

Las atracciones principales de El Salvador incluyen volcanes, montañas (especialmente las localizadas en el Parque Nacional Cerro Verde), playas, naturaleza tropical protegida y sitios arqueológicos de la civilización Maya

 

Tierra de gran riqueza multiétnica, multilingüe y cultural que abre un nuevo camino donde la solidaridad y el optimismo florecen y con uno de los lagos de agua dulce  más grandes del mundo. Con sus más de 130,000 Km2 y una población de 6 millones de habitantes, es uno de los países con mayor potencial de crecimiento económico de la región.

 

Belice es uno de los pocos lugares que quedan vírgenes en la tierra. Ofrece lo mejor de ambos mundos, la majestuosidad de la selva tropical y el misterio de los antiguos mayas, junto con las islas de arena blanca y una espectacular barrera de coral de 174 millas de largo, lo cual lo ubica dentro de los tres más grandes arrecifes del mundo.

 

País vibrante, rebosante de aguas color turquesa, playas vírgenes, selvas exuberantes, montañas impresionantes, desafiantes ríos y fascinantes ruinas antiguas. Con Tegucigalpa como su capital, y San Pedro Sula como su centro financiero e industrial, Honduras ofrece amplias oportunidades de inversión extranjera y turismo.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Nos esforzamos por ofrecer la máxima satisfacción del cliente, y vamos a trabajar con usted hasta que encontremos la propiedad perfecta que ha estado soñando.

Conozca más de nosotros y nuestros servicios