SERVICIOS

 

CENTURY 21 Centro América busca brindar una asesoría integral a sus clientes de bienes raíces ya sea en la venta, compra o alquiler de sus propiedades. A través de nuestra marca mundialmente reconocida, le acompañamos en todo el proceso inmobiliario para lograr con éxito llenar las expectativas de nuestros clientes.

Ya sea que quiera vender, comprar o alquilar nuestros asesores le pueden asesorar con gran conocimiento del sector y de todo el proceso inmobiliario

Equipo CENTURY 21 Centro América

Conozca más

sobre nuestra

MARCA DE BIENES RAÍCES

SERVICIO DE BIENES RAÍCES


 

ENLISTAR PROPIEDADES PARA LA VENTA O ALQUIER

 

Se realiza un análisis tanto de la parte legal, como del precio de mercado de cada propiedad y se resaltan los mejores atributos a las propiedades tanto a nivel de fotografías, textos y características. De esta manera y una vez enlistada la propiedad, se le implementa todo un plan de promoción y mercadeo para llevar su venta o alquiler en el menor tiempo posible.

COMERCIALIZACIÓN DE PROYECTOS

Nuestra red de oficinas, asesores de ventas y herramientas de mercadeo, nos permite realizar un plan de mercadeo y comercialización integral y personalizado para cada proyecto  inmobiliario, Trabajamos desde la parte conceptual y de marca del proyecto, diseño y creatividad,  implementación de plan de medios, paginas de internet, hasta la gestión exitosa de ventas.

ASESORÍA EN LA COMPRA Y ALQUILER DE PROPIEDADES

Gracias a nuestro conocimiento del mercado, nuestra amplia red de oficinas y contactos, y nuestra extensa base de datos de propiedades e información podemos brindar asesoría a los compradores e inquilinos potenciales, para encontrar la propiedad idónea tanto en la parte residencial como comercial. 

AVALÚOS

Contamos con un equipo de peritos altamente calificados para el avalúo de su propiedad, lo cual le permitirá comercializarla en el mercado con el valor correcto.

ANÁLISIS Y ESTUDIOS DE MERCADO

Se estudia y entiende las particularidades del mercado: oferta, demanda y precios asociados. Se analizan las tendencias y se hacen proyecciones del sector inmobiliario.

¿CUAL ES LA CASA PERFECTA PARA USTED?

Antes de decidir cual casa comprar, piense en su estilo de vida, sus actuales y eventuales necesidades, así como en su presupuesto. Una buena idea es crear una lista de características prioritarias que le gustaría tener en su nuevo hogar.

Determine su presupuesto

Si ya tiene una idea clara del tipo de casa que le gustaría comprar, el siguiente paso es evaluar si usted y su familia cuentan con los recursos económicos suficientes para comprarla.

¿COMPRANDO UNA SEGUNDA CASA?

Aunque el proceso de comprar una segunda casa no es tan diferente al de su primera casa, es importante considerar otros aspectos adicionales como costos de mantenimiento, pool de rentas, administración de propiedades, etc.

¿CÓMO HACER UNA OFERTA PARA UNA PROPIEDAD?

Una vez que usted haya encontrado la casa de sus sueños, llegó la hora de iniciar los trámites financieros y contractuales de la compra. Deje a los profesionales de CENTURY 21 guiarle en el proceso. 

CALCULE EL PRECIO JUSTO DE LA PROPIEDAD

Ha investigado por cuánto se han vendido casas similares en el área? Ha incluido en sus cálculos el costo de posibles renovaciones y reparaciones que tendrá que hacer a su nueva casa? 

ADQUIRIR UN PRÉSTAMO

Aunque es posible que algunas personas cuenten con los recursos suficientes para hacer una oferta de contado, lo más probable es que usted necesite solicitar una hipoteca. Nuestros asesores de CENTURY 21 le apoyan en toda la tramitología con entes financieros.

INSPECCIONES

La inspección es una de las actividades más importantes en el proceso para comprar una casa. Esta inspección le permite descubrir problemas con la propiedad que pueden afectar las negociaciones durante el cierre o incluso tomar mejores decisiones.

PROCESO LEGAL

Es muy importante ser bien asesorado con toda la documentación en el cierre de una transacción inmobiliaria tanto en la parte legal como de impuestos.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Nos esforzamos por ofrecer la máxima satisfacción del cliente, y vamos a trabajar con usted hasta que encontremos la propiedad perfecta que ha estado soñando.

Conozca más de nosotros y nuestros servicios