Blog

Los asesores inmobiliarios saben valorar adecuadamente una propiedad, asegurándose que la calidad de la propiedad coincida con el precio de venta. Esto hace que el proceso de venta sea mucho más rápido y eficaz. De lo contrario, si la casa no se le estima un valor correcto y justo, el comprador va a comparar la propiedad y el precio con las otras opciones en el mercado, y con esto se va atrasar o cancelar el proceso de negociación.

La idea de la iniciativa empresarial se ha convertido en glamour, incluso atractivo. Pero hablar con una persona que ha trabajado en ello iniciando un negocio desde cero, rápidamente se querrán ir lejos de ese tema. La oscura realidad es que ser empresario es difícil. Sin embargo, para aquellos que son apasionados y están dispuestos a tomar ese camino, comprometiéndose con sus ideas podrían ser muy gratificante. Todos tenemos la misma pregunta, ¿qué es lo que los empresarios tienen que lograr para ser tan exitosos?

Un número considerable de ciudadanos extranjeros durante los últimos años se han trasladado a Centroamérica. Las estimaciones de la población de las Naciones Unidas son que más de 13.000 personas se trasladaron a Costa Rica, más de 12.000 personas se trasladaron a Panamá, a Nicaragua alrededor de 4.000 personas y a Belice 3.000. Costa Rica ha sido durante mucho tiempo uno de los destinos más atractivos para los jubilados de Estados Unidos, pero recientemente más países de Centroamérica han ido aumentando su popularidad, apareciendo en la lista de los mejores lugares para retirarse en el extranjero.

Century 21 Real Estate LLC revolucionó la primera inmobiliaria con la introducción a la industria del modelo franquiciador / franquiciado por los corredores de bienes raíces en Julio de 28 del 1971. Hoy en día, CENTURY 21 es uno de los nombres más reconocidos en el sector inmobiliario.