Fotos

$350,000

Pago Estimado
CÁLCULO

12.344 m² (1.23 hectare) propiedad para desarrollo en UVITA CENTRAL – ahora disponible

Costa Rica, Puntarenas, Uvita

Referencia: 079-00455

La propiedad está situada a menos de 400 metros desde el Banco de Costa Rica en Uvita central. Esta propiedad única tiene excelente potencial y está ahora en venta. ¿Es eso desarrollo visionario que se da cuenta de una oportunidad cuando lo ves?
¡Aquí están algunos hechos! Uvita está experimentando un fuerte desarrollo y la inversión de muchos sectores. Esto ha creado oportunidades para muchas nuevas empresas comerciales y empresas de servicios para ampliar en la comunidad de Uvita. No es ningún secreto que Uvita es el "centro comercial" para la Costa Ballena. Entre Dominical y Ojochal hay aproximadamente 7.500 más residentes. También es un hecho conocido que es vivienda para el personal profesional y de servicio trabajando en estos sectores en la demanda. El viaje desde San Isidro para muchas de estas personas es grande, pero realista.
Esta propiedad está en una zona importante del centro de Uvita y ofrece espacio para construir casas en muchas configuraciones. Desde viviendas unifamiliares, condominio apartamentos o unidades múltiples town homes. El Uso de Suelo actual de la Municipalidad de Osa permite estos tipos de vivienda. También es muy buena la oportunidad para el Sector Bancario y nuevo financiamiento programas.
El vendedor es flexible y abierto a trabajar con empresarios serios que tienen la visión y la capacidad financiera para hacer un plan de desarrollo.

Detalles
  • Precio:  $350,000  
  • Estado: Venta
  • Superficie terreno: 12 334 m2
  • Estado: Bueno
  • Tipo de estacionamiento: 0 Exterior
Pago Mensual Estimado

$350,000