Fotos

$694,000

Pago Estimado
CÁLCULO

9.6 acres , Casa Moderno con Vista al Mar

Vivienda 3 Habitaciones

3 Habitaciones 3 Baños 1Medio Baño 371 m2 de área

Costa Rica, Puntarenas, Ojochal

Referencia: 079-00457

Siga el sol a través de serpenteantes caminos de montaña bordeados por la jungla, hasta el final de una carretera remota en la comunidad de Ojochal, a menos de 15 minutos en auto de la carretera; donde una propiedad privada de 9.5 acres contiene una casa moderna de tres habitaciones, cuyas líneas limpias y estética simple dejan un espacio considerable para que la naturaleza brille en cada espacio.

Terminado a finales de 2017, la huella de una planta de esta casa fue diseñada a medida de tal manera que cada espacio se utiliza con el máximo potencial. La facilidad de movimiento y el buen flujo son las características clave en este diseño de concepto abierto. Encuentre mucho espacio dedicado a lo esencial, como un área de estacionamiento de grava grande donde es fácil dar la vuelta a un automóvil.

Tres habitaciones con baño están ubicadas en diferentes áreas de la casa para maximizar la privacidad al hospedar huéspedes. Cada habitación tiene su propio acceso a las generosas terrazas cubiertas. Rodeado por jardines perfectamente cuidados, los senderos naturales de piedra natural de Coralina conducen a la piscina de borde infinito más silenciosa, terminada con ónix negro CrystalStone con un efecto deslumbrante. La pérgola sobre la piscina proporciona una iluminación sensual para los baños nocturnos sin luna mientras contempla un vasto cielo estrellado.

La casa fue diseñada para optimizar las vistas dinámicas que abarcan todo lo bello de esta región. Vea el océano, la jungla y la montaña en su conjunto completo sin exposición directa al sol. La casa es energéticamente eficiente y tiene mucha luz natural y brisa. Un sistema de techo de metal de costura permanente mantiene la posibilidad de fugas y las puertas y ventanas aisladas de Extralum Europa minimizan el ruido y el sonido y son características excepcionales para el clima y los elementos.

La nueva tecnología y los materiales y acabados de construcción de alta gama se utilizaron en todo el hogar, lo que se nota especialmente al ver el sistema de filtrado de agua PEX triple de ingeniería personalizada con filtro UV para garantizar el agua potable; o el sistema de alarma con cámaras de seguridad en toda la propiedad; es evidente que los propietarios pensaron mucho y se preocuparon por la creación de esta casa tropical de última generación.

Cada habitación y sala de estar al aire libre tiene ventiladores de techo Casablanca de gama alta, y cada baño tiene elegantes accesorios Price-Pfister de níquel cepillado importados de los EE. UU. De hecho, cada elemento de esta casa fue elegido por su calidad insuperable, lo que le da una sensación lujosa de orgullo y confiabilidad en esta casa.
Las tres habitaciones con baño cuentan con camas king size y amplios vestidores. La suite principal tiene dos vestidores, dos lavabos y una ducha que se abre a una terraza separada.

La cocina y la sala de estar se diseñaron teniendo en cuenta la cocina y el entretenimiento. Con gabinetes abiertos de fácil acceso, estufa de gas con campana extractora de acero inoxidable y encimeras de cuarzo, siéntase cómodo mientras prepara, cocina y aloja a sus amigos y familiares. Todos los electrodomésticos son Frigidaire, incluido un Wine Fridge incorporado. Una cómoda sala de lavandería se encuentra fuera de la cocina con una lavadora y secadora apiladas, de tamaño completo, fregadero, despensa y espacio de almacenamiento adicional.

La propiedad está situada a más de 600 pies sobre el nivel del mar y tiene un sendero mantenido que deambula por la jungla hasta el Río Media Luna (río) que bordea la propiedad. Hay espacio para construir al menos una casa con vista al mar adicional (con planes disponibles) y hay más posibilidades para construir oportunidades en esta tierra espaciosa.
(OTP - MO - 282)

Detalles
  • Precio:  $694,000  
  • Estado: Venta
  • Superficie contruido: 371 m2
  • Superficie terreno: 38 802 m2
  • Estado: Bueno
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Medio Baño
  • Año de construcción: 2017
Pago Mensual Estimado

$694,000