Fotos

$289,500

Pago Estimado
CÁLCULO

INVERTIR Y VIVIR EN OJOCHAL AL MISMO TIEMPO HACER DINERO CON LA TRES, 2-HABITACIONE APARTAMENTOS - INCLUYE UNA CASA DE 2-HABITACIONES DE PROPIETARIOS

Costa Rica, Puntarenas, Ojochal

Referencia: 079-00426

OPORTUNIDAD en OJOCHAL – ¿qué estásesperando? La lista de precios de esta oferta es muyasequible. Si quieres vivir en la Costa Ballena, han sus gastosde vida cubierto mientras usted planificar sus próximospasos o trabajo hacia la construcción de la casa de sussueños, entonces esta es la inversión para usted.

Esta propiedad de alquiler residencial es cargada con potencial y una inversión ideal para personas con visión. Incluido en la oferta es un complejo de 3 unidades cada uno con 2 dormitorios y un baño. Cada apartamento cuenta con aire acondicionado, muebles básicos, incluyendo electrodomésticos, un cerrado en área de lavandería en laparte posterior de cada unidad y cochera cubierta en el ladodel edificio.

Incluido con esta propiedad de inversión es una casa de 2 dormitorios propietarios que está separada de la unidad deapartamento edificio. Esta unidad podría también seralquilada añadir ingresos adicionales para el plan deinversiones.

La propiedad es de 2,527 m² y la construcción total es de aprox. 255 m². Hay espacio para añadir otras comodidades como una piscina o apartamentos adicionales si lo desea.

Esta situación en Ojochal es ideal para corto o largo plazo Alquiler, incluyendo a clientes de Airbnb y cerca de las playas, cascadas y los grandes restaurantes que Ojochal es uno de los lugares de interés. Uvita, el principal centro comercial de la zona es pero 20 minutos al norte en la costanera. Al sur están las localidades de Cortes y Palmar. Sólo 20 minutos de Cortes es donde el hospital local y otros 15 minutos a partir de ahí te lleva al Palmar.

Ojochal es la comunidad de bandera azul sólo 3 estrellas en la costa sur y se está convirtiendo en el destino de elección para las personas de todo el mundo. Nuevos restaurantes y servicio comercial, las empresas están actualmente bajo construcción o en la planificación final etapas, agregando a la facilidad de vivir en este paraíso tropical.

Detalles
  • Precio:  $289,500  
  • Estado: Venta
  • Superficie terreno: 2 527 m2
  • Estado: Bueno
  • Tipo de estacionamiento: 6 Exterior
Pago Mensual Estimado

$289,500