Front view,http://www.c21caribe.com/ Fotos

$80,000

Pago Estimado
CÁLCULO

Manzanillo, pequeño negocio a pocos pasos desde la playa

Vivienda 4 Habitaciones

4 Habitaciones 4 Baños 120 m2 de área

Costa Rica, Limon, Manzanillo

Referencia: 084-00216

CASA NAMASOL se encuentra en el pequeño pueblo pesquero de Manzanillo, enclavado en un refugio de vida silvestre entre el mar y la jungla. La playa de Manzanillo tiene varios kilómetros de largo y se extiende a lo largo de la jungla. Casa Namasol ofrece 4 acogedoras habitaciones cada una con su baño privado y una cocina abierta en cada piso. También se ofrecen varios tours como caminatas por la jungla, visita de la reserva indigena, visita a la cascada, visita de observación de aves, excursión en kayak por la laguna Gandoca, excursión de anidación de tortuga baula, excursión con delfines, buceo de superficie y mucho más. Hay bosques primarios y secundarios con múltiples caminos hacia la pintoresca Punta Mona o hacia la Laguna de Gandoca.

Entre Punta Mona y la laguna, las tortugas marinas más grandes del mundo, la Baula, ponen sus huevos. Más allá de la línea costera que se acerca a la frontera de Panamá, el agua está habitada por tres tipos diferentes de delfines y cerca hay un arrecife de coral en alta mar, donde se puede disfrutar del esnórquel.

Aquí, en el pueblo caribeño de Manzanillo, puedes relajarte debajo de los cocoteros, disfrutar de la conversación y ver jugar a los niños locales. Los juegos de voleibol y fútbol (soccer) se dan en la playa. Un restaurante, un bar y varios pequenos reaturantes están a pocos pasos y ofrecen una variedad de cócteles y platos tipicos y estándar.
CASA NAMASOL
está ubicado a solo 250 metros de la playa Hay 4 habitaciones, cada una con baño privado y 2 cocinas de área abierta en cada piso.

Cada habitación incluye Wi-Fi, baño privado, ducha con agua caliente, mosquitera, ventilador, balcones con mesa y sillas y uso de cocina. La cocina está completamente equipada con una estufa de gas, cafetera, nevera, hervidor eléctrico, sandwichera, utensilios de cocina y todos los utensilios necesarios.


Es posible alquilar una habitación privada y compartir la cocina o un piso como un apartamento, incluidas 2 habitaciones y una cocina de área abierta para usted. También es posible alquilar toda la casa.
Las habitaciones en sí están construidas en el estilo caribeño original con una suave influencia europea. Las dos habitaciones superiores están hechas de madera artesanal y tienen una cama doble.

Nuestro pueblo tiene varios restaurantes conocidos por su comida tradicional costarricense y caribeña.
Además de las diferentes sodas (pequeños restaurantes), hay pequeños supermercados, un negocio de alquiler de bicicletas, kayak y esnórquel. El pueblo cercano de Puerto Viejo es fácilmente accesible a través de un autobús o bicicleta de 14 kilómetros y ofrece un banco, una farmacia, un médico y muchos más bares y restaurantes.

Apartamento 1:
- 2 habitaciones
- Cada uno con 1 cama doble y 1 cama individual, máx. ocupación 6 personas
- 1 cocina

Apartamento 2:
- 2 habitaciones
- Cada uno con 1 cama doble, máx. ocupación 4 personas
- 1 cocina

¡Úselo como casa residencial o comience de inmediato su pequeño negocio de casa vacacional!

Detalles
  • Precio:  $80,000  
  • Estado: Venta
  • Superficie contruido: 120 m2
  • Superficie terreno: 152 m2
  • Estado: Bueno
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños
  • Tipo de estacionamiento: 2 Exterior
Alrededores
  • Mar (130m) - Mar Caribe
Pago Mensual Estimado

$80,000