Cómo mejorar su calidad de vida… Viva a Centroamérica

Un número considerable de ciudadanos extranjeros durante los últimos años se han trasladado a Centroamérica. Las estimaciones de la población de las Naciones Unidas son que más de 13.000 personas se trasladaron a Costa Rica, más de 12.000 personas se trasladaron a Panamá, a Nicaragua alrededor de 4.000 personas y a Belice 3.000. Costa Rica ha sido durante mucho tiempo uno de los destinos más atractivos para los jubilados de Estados Unidos, pero recientemente más países de Centroamérica han ido aumentando su popularidad, apareciendo en la lista de los mejores lugares para retirarse en el extranjero.

Pero, ¿por qué alguien querrá dejar su país y llegar a uno diferente donde tal vez no tienen el mismo idioma y tienen una cultura diferente? 

Estas son algunas de las razones por las que las personas se trasladan a estos hermosos países:

  1. Menos estrés, los ingresos de jubilación podrían ser mejor utilizados, lo que les permite tener más aventura y otras actividades en la vida.
  2. Divertirse, estar con amigos, leer libros, hobbies.
  3. La vida es más accesible, para la jubilación o las familias, las escuelas de privadas, ayuda en el hogar, y otras actividades que están fuera del alcance en otros países.
  4. Centro América es una de las regiones más multiculturales que conectan la parte norte y sur del continente americano.
  5. Disfrutar de su increíble biodiversidad y naturaleza
  6. La oportunidad de disfrutar del clima tropical cada día de su vida llena de paisajes y tradiciones sorprendentes.

Published by ajimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *