Century 21 en el Foro Generando Ideas: Compromiso con la Comunidad de Turrialba

En el corazón histórico de Turrialba, la estación de trenes con más de un siglo de historia fue el escenario del “Foro Generando Ideas”, un evento emblemático organizado por Grupo Montenegro.

Este 25 de enero, la estación se transformó en un punto de encuentro para líderes y visionarios, marcando un día significativo para la comunidad. En este foro se dieron cita los candidatos a la alcaldía del Cantón de Turrialba, con un objetivo común: debatir y proponer mejoras cruciales para la región.

Century 21, una empresa comprometida con la mejora comunitaria, una de las cuatro estrategias clave para dirigir una empresa inmobiliaria para el 2024 y más allá, según el CEO de Century 21, Mike Miedler, tuvo un rol protagónico en este encuentro.

La participación de Century 21, representada por su Broker Owner de Century 21 La Campiña, Alonso Alvarado, simbolizó su influencia en el sector inmobiliario y su dedicación al desarrollo y bienestar de Turrialba.

El Foro Generando Ideas, patrocinado por Grupo Montenegro, se destacó por su enfoque en fortalecer el tejido social y económico de Turrialba. El evento congregó a personalidades clave en la política local, incluyendo a todos los candidatos a la alcaldía.

El foro se convirtió en una plataforma para discutir estrategias y propuestas que podrían marcar un antes y un después en la historia de Turrialba.

Las discusiones abarcaron desde el desarrollo urbano y rural hasta la sostenibilidad y el crecimiento económico, con la participación de distintos sectores de la sociedad, incluyendo empresarios, políticos y líderes comunitarios.

El foro contó con la participación de figuras notables como Walter Coto de Proyecto Turrialba, Jana Daigle enfocada en Turismo Sostenible, Alonso Alvarado de Century 21 La Campiña, Martín Rodríguez con Proyectos Deportivos, y Paola Solano de Grupo Montenegro, aportando una perspectiva comercial al debate.

Cada uno de estos líderes aportó su experiencia y visión para abordar diversos temas cruciales para la comunidad, desde el desarrollo inmobiliario hasta el turismo sostenible, el deporte y la promoción de un ambiente comercial saludable.

Alonso Alvarado de Century 21 La Campiña, con su amplio conocimiento del mercado inmobiliario local, ofreció una visión detallada de los retos y oportunidades del sector, el cantón de Turrialba. Su enfoque no se limitó solo a este ámbito, sino que también reconoció la importancia de integrar aspectos como la sostenibilidad, el bienestar, la seguridad y la competitividad en el desarrollo de la comunidad.

Estos elementos son fundamentales para el crecimiento integral de Turrialba y reflejan la visión holística de Century 21 para contribuir al progreso de la comunidad.

El Foro Generando Ideas se ha establecido como un catalizador para el diálogo constructivo y la acción conjunta entre diferentes sectores en Turrialba. La participación activa de Century 21 y otros líderes locales en este foro reafirma su compromiso de trabajar en conjunto para forjar un futuro donde el crecimiento económico y el progreso social van de la mano.

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a unirse a este esfuerzo colectivo, asegurando un legado duradero y positivo para las generaciones futuras en Turrialba. Si le interesa saber más sobre nuestras oficinas, contáctenos.

Published by ajimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *