Blog

Did you ever think of buying or renting a home or condominium on or near the Pacific Ocean beaches where you can vacation, rent and retire?

La zona de confort es un estado mental que se puede presentar en cualquier momento de la vida del ser humano en el cual no te va a permitir desarrollar un crecimiento personal en sus diferentes áreas...

Salir del país en el que naciste en el cual has vivido por muchos años será una experiencia que nunca olvidarás.

Una buena combinación de colores en tu hogar es un punto muy importante que debes de tomar en cuenta, ya que aunque parezca algo poco necesario, será de suma importancia  y puede hacer la diferencia...

El hogar es uno de los lugares en lo que no pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, ya sea porque pasamos trabajando por muchas horas, llevando y recogiendo niños o haciendo distintos mandados, entre otras cosas.

Con cada uno de los distintos detalles, lujos y comodidades que necesitan vos y tu familia, la casa de tus sueños no es sencilla de encontrar, requiere de mucho tiempo, paciencia y del presupuesto que dispongás para poder tener la “famosa” casa soñada.